Ana Martin fue la invitada de la semana a La Entrevista con Yordi Rosado, donde compartió sus experiencias personales y laborales.
La actriz de 78 años reveló vivencias de su trayectoria en la televisión, la cual ahora combina con presencia en las redes sociales, donde cuenta con 8 millones de seguidores en redes y 1.6 millones en Instagram.
"La gran pasión de mi vida es mi carrera (...) Si sigo aquí a esta edad es porque tengo al público", afirmó.
Al cuestionarle el anfitrión sobre su secreto para mantenerse en forma y con agilidad mental, la protagonista de ´El pecado de Oyuki´ no titubeó al responder: "Porque nunca me casé", lo que provocó la risa de Rosado y su crew.
En ese tenor, la actriz señaló que, si bien posee popularidad en redes sociales, donde se encuentra "como adolescente" compartiendo su cotidianidad "con maquillaje, sin maquillaje", entre otros aspectos.
Sin embargo, aseguró que tiene en privado su vida sentimental, sobre la cual señaló que, cuando le preguntan sobre sus parejas, responde:
"Con el país entero, uno que otro extranjero y ningun político, por eso tengo esta piel", afirmó.
"No doy nombres por mi amor propio y cuido a la persona que estuvo enfrente de mí (...) Cuido mis sabanas calientes, no tiene nadie por qué saber esa parte", agregó.
Asimismo, resaltó que durante la promoción de la telenovela ´Gabriel y Gabriela´ (1982) fue cuestionada sobre su sexualidad, de la cual "todo mundo" le preguntó si era lesbiana.
Recordemos que la producción, una historia original de Yolanda Vargas Dulché, reflejaba la historia de´ Gabriela´, una joven que creció en un ambiente de pescadores, razón por la que viste un look desenfadado que la confunde con un hombre.
Sin embargo, el verdadero amor desarrolla su lado femenino y es ahí donde comienza la aventura de su personalidad.
"Me chocan las etiquetas, en primera, y tengo muchas amigas que son gay, pero a mi no me gustan las mujeres", expresó.
"Me preguntan y me preguntan y no, me gustan los hombres; bueno, me gustaban, ahorita veo un hombre desnudo y me desmayo", agregó divertida.
La actriz aseguró que le gustan "los intelectuales, los músicos", de "mentes retorcidas" como escritores; sin embargo, aseguró que "la chispa" es lo que busca en una relación.
"Tuve esa chispa con muchos galanes que tuve, pero nada más duraba tres años y medio, porque lo cotidiano me lo acababa o que se metieran en mi carrera", afirmó.
Mira la entrevista completa a continuación:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |