Cobertura Qatar 2022
Galeria

Ana Claudia Talancón asegura que le tocó ver un OVNI en Cancún

Noticia AnteriorNoticia Siguiente
Ana Claudia Talancón asegura que le tocó ver un OVNI en Cancún

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón confesó que los objetos voladores no identificados (OVNIs) existen. Incluso, ella misma vio uno cuando estaba de vacaciones.

Al igual que Ana Claudia Talancón, varias personas han asegurado haber observado OVNIs que se mueven de manera diferente a aviones o helicópteros.

“A mí me ha tocado ver OVNIs. Una vez estaba nadando en un cenote en Cancún, que es un río de agua subterránea y, de pronto, mi papá me dice, ‘¡mira, qué es eso!’, y era una pelotita. No tenía forma de platillo, honestamente, era como una pelotita de metal”.

A pesar de que el supuesto OVNI se movía rápidamente, logró percibirlo con claridad, pues estaba a una distancia cercana a su ubicación. “Estaba mucho más cercano que la luna, pero era como del tamaño de la luna. Se quedó ahí un tiempo estática; se movía como de un ‘ladito’ a otro y, de repente, ¡pum! Salió volando”.

Cabe mencionar que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) incluso creó un grupo de investigación de estos objetos.