×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Ana Bárbara y El Recodo encabezan la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2024

Ofrecerán shows en el Teatro del Pueblo del evento

Ana Bárbara y El Recodo encabezan la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2024
Veracruz | 2024-04-09 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Ana Bárbara y Banda El Recodo encabezan el elenco artístico de la 56 Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2024, que se llevará a cabo del 10 al 26 de mayo en Boca del Río.

Así lo dieron a conocer autoridades del evento, encabezadas por el MVZ. René Loyo García, presidente de la Unión Ganadera Regional de la Zona Estatal Estado de Veracruz; María Fernanda Molina González, reina electa de la edición de este año.

A la par de Javier Reynoso, promotor artístico y director de Reynoso Producciones, empresa a cargo del cartel musical de la expoferia. 

De acuerdo con Reynoso, la Expo Feria Ylang Ylang se encuentra en una nueva era, con renovación y grandes expectativas que, con la propuesta artística de este año, aspira a "satisfacer a todos, desde lo tradicional hasta lo contemporáneo, local a internacional", a través de una "experiencia musical invlusiva y memorable para todos los asistentes."

Por ello, el Teatro del Pueblo recibirá durante el primer fin de semana del evento a Los Caracoles el viernes 10 de mayo; el sábado 11 a Tito Double P, ´corridero´ mexicano y el domingo 12 al cantante veracruzano Samuel Castelli, quien compartirá escenario con el show del standupero veracruzano Gato Ulacia.

El lunes 13 ´El cuidadito de los teclados´, Mario Polo tomará el escenario del evento, seguido del comediante orizabeño ´Pipirín´ el martes 14; el miércoles 15, el intérprete de ´B de bellako´, El Malilla, llegará con su show en reggaetón.

Tras el que Super Lamas y Banda El Recodo continuarán el jueves 16 y viernes 17, respectivamente. 

Será el lunes 20 cuando Raúl Ornelas regrese a Veracruz a través de la expo feria ganadera y, después del intérprete de ´Las cartas sobre la mesa´, la ´Reina grupera´, Ana Bárbara, llegará al Teatro del Pueblo de Ylang Ylang el martes 21 de mayo.

Nelson Kanzela se presentará el miércoles 22, seguido del show de Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, la noche del jueves 23.

Junior Klan iniciará la última ala de las presentaciones el viernes 24 de mayo, mismas que concluirán con el show de Alex Favela y Los Esquivel el sábado 25 y el Conjunto Primavera el domingo 26. 

A la par del elenco musical oficial, Reynoso Producciones convoca a músicos y comediantes locales a formar parte de las presentaciones en la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2024, con el objetivo de impulsar el talento veracruzano.

"Estamos ofreciendo el escenario del Teatro del Pueblo para que músicos, cómicos y standuperos veracruzanos puedan compartir su arte", comentó el productor, quien resaltó que esta iniciativa "refleja nuestro deseo de abrazar y promover la cultura local, fortaleciendo el vinculo entre la feria y nuestra comunidad."

Asimismo, extendió esta invitación a negocios gastronómicos, ya que implementará foodtrucks en el área de conciertos; dicha convocatoria está disponible a través de las redes sociales de la empresa, donde se ubica como @reynosoproducciones en Instagram y Facebook. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024