La jueza Penney Azcarate desestimó este miércoles 13 de julio la solicitud de Amber Heard de anular el juicio, en el caso de difamación de Johnny Depp contra su ex esposa por un artículo publicado en The Washington Post.
La semana pasada, el equipo legal de Heard afirmó que la actriz tenía derecho a un juicio nulo “basado en hechos e información recientemente descubiertos” de que uno de los miembros del jurado no era el que en realidad fue convocado para servir en la corte.
Ahora, en un fallo dado a conocer este miércoles 13 de julio, la jueza Penney Azcarate, quien presidió el juicio por difamación de Virginia, celebrado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, negó las mociones de Heard posteriores al juicio y dijo que “no hay evidencia de fraude o irregularidades” entre el jurado.
En los documentos judiciales, publicados por Law & Crime Network, Azcarate dijo que el jurado en cuestión nunca mintió en sus formularios y, al igual que el resto de los miembros del jurado, fue “investigado” y ambas partes “cuestionaron al panel del jurado durante un día completo e informaron la Corte que el panel del jurado era aceptable”, asegurando que se proporcionó el debido proceso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |