A través de su cuenta de Instagram, Amber Heard reveló que llegó a un acuerdo en la demanda con su ex esposo, el actor Johnny Depp.
“Después de un gran acuerdo de deliberación, he llegado a la difícil decisión de resolver el caso de difamación contra mi por mi ex esposo en Virginia”, escribió la actriz en un mensaje publicado en diferentes imágenes.
“Es importante para mí decir que nunca escogí esto. Defendí mi verdad y haciéndolo, mi vida fue destruida como la conocí”, apuntó.
Asimismo, señaló que esta decisión le da la oportunidad de emanciparse de una situación que le tomó casi seis años y en buenos términos.
“No he hecho ninguna admisión. Esto (el acuerdo) no es un acto de concesión”, subrayó.
“Tomé esta decisión habiendo perdido fe en el sistema legal americano, donde mi testimonio sin proteger sirvió como entretenimiento”, agregó.
De acuerdo con la actriz, “el tiempo es precioso” y espera pasarlo “de forma productiva y con propósito”, ya que durante el “arduo y costoso proceso legal” se sintió enjaulada, a la par de no querer volver a pasar por una experiencia similar.
“No puedo costearme una cuenta riesgosa e imposible de pagar, una que no solo es financiera, sino también psicológica, física y emocional.”
“Las mujeres no deberían enfrentar abuso o bancarrota por hablar su verdad, pero desafortunadamente esto es común”, agregó.
De acuerdo con medios internacionales, Depp acusó a la actriz de difamarlo en un artículo para The Washington Post en 2018. El jurado le otorgó al actor 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 en daños punitivos.
Posteriormente, un juez de Virginia redujo éstos últimos a 350 mil dólares, debido a los límites legales.
Asimismo, concedió a Heard 2 millones de dólares en daños compensatorios y nada por daños punitivos debido a su demanda cruzada, la cual alegó difamación por las declaraciones que el abogado del actor de Hollywood hizo sobre sus denuncias de abuso.
“Cualquier sobreviviente sabe que la habilidad de contar su historia en ocasiones se siente como el único alivio y no puedo encontrar más palabras para decirles que espero que su creencia en mí inspire, no solo por mí sino para todos.”
“Gracias. Nos vemos pronto”, firmó la actriz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |