La tarde de este miércoles 19 de febrero la cantante Alicia Villarreal llegó a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, en Monterrey, para ampliar su denuncia por violencia familiar contra su esposo Cruz Martínez.
En un video, se observa a la cantautora regia de 53 años cuando llega al Centro de Justicia para las Mujeres visiblemente demacrada y afectada por la situación que enfrenta.
De acuerdo a medios locales que dieron cobertura, la cantante llegó a los juzgados a las 14:12 horas ante las autoridades para ratificar la denuncia contra su esposo e integrante de Kumbia Kings.
Después de que la famosa cantante realizara la alarmante señal de auxilio al finalizar su concierto en Zitácuaro, Michoacán, la noche del pasado domingo 16 de febrero, se ha informado que la exvocalista de Grupo Límite seguirá con el proceso legal contra el padre de sus hijos.
"Los abogados van a buscar tentativa de feminicidio porque la estaba ahorcando y la salvó su hermana Coral", fue lo que se rumoró entre la prensa que esperaba información sobre el proceso legal.
Trascendió que ante la denuncia, Cruz Martínez se habría trasladado a Texas, Estados Unidos. Sin embargo, si el proceso avanza, la Interpol podría intervenir en su búsqueda.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |