Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Alicia Keys acompañará a Usher en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La cantautora fue vista ensayando en el Estadio Allegiant de Las Vegas, donde se realizará el juego

Alicia Keys acompañará a Usher en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII

Alicia Keys fue vista en el Estadio Allegiant de Las Vegas en un ensayo con Usher, encargado de realizar el Show de Medio Tiempo del Super Bowl de este domingo 11 de febrero.

De acuerdo con TMZ, la intérprete de ‘Fallin’’ fue captada este fin de semana junto al rapero, con quien lanzó en 2004 uno de los éxitos del pop más sonados del año, ‘My boo’.

Así, la cantautora estadunidense se suma a la lista de ‘invitados sorpresa’ del espectáculo, de entre los que se rumoran Justin Bieber, Lil Jon y Ludacris, estos dos últimos con quienes interpretó su éxito ‘Yeah’. 

Según el medio estadunidense, el intérprete de ‘My confession’ señaló que se vería “tonto no cantando ‘Yeah!’” dentro del repertorio de la noche, además de haber revelado que se acercó directamente con el cantante de ‘Baby’ para regresar al escenario la noche deportiva. 

Hasta el momento, se desconoce si Bieber aceptó la propuesta, ya que se encuentra “enfocado en su salud” tras revelar que padece Síndrome de Ramsay Hunt

Usher es la estrella principal del Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII, el cual tiene “30 años en proceso”, como ha comentado el rapero en sus redes sociales.

El show, producido por Apple Music, cuenta con diversos promocionales, entre los que se encuentran uno reciente con Lil Jon, Ludacris y la actriz Taraji P. Henson en el comercial ‘¿Dónde está Usher?’, dentro del cual buscan al cantante por todo Las Vegas.

Cabe resaltar que el intérprete de ‘DJ got us fallin’ in love again’ se encuentra estrenando álbum, se trata de ‘Coming home’, el cual cuenta con veinte canciones, de las cuales comparte algunas con Burna Boy, Latto, H.E.R. e incluso la estrella de K-Pop, Jung Kook.

El partido de Chiefs vs 49ers se llevará a cabo este domingo desde el Allegiant Stadium de Las Vegas; el horario para verlo en México será a partir de las 5:30 pm.


×