×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

"El sol está de camino": Alejandro Sanz comparte mejor ánimo en mensaje de Twitter

Alejandro Sanz agradeció el cariño recibido tras revelar sentirse "triste y cansado" el 26 de mayo en Twitter

El sol está de camino: Alejandro Sanz comparte mejor ánimo en mensaje de Twitter
México | 2023-05-29 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La tarde de este lunes 29, Alejandro Sanz compartió un emotivo mensaje de agradecimiento tras revelar sentirse "cansado y triste" el pasado viernes 26 de mayo.

El cantautor español detalló su situación anímica a través de un mensaje en Twitter, el cual elevó los ánimos de sus seguidores al mostrarse preocupados por su estabilidad emocional.

"He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", aseguró el intérprete de 'Amiga mía'.

Asimismo, aseguró que no suspenderá su gira actual, 'Sanz en vivo', ya que considera buscar 'ayuda correcta' y ánimo en sus conciertos.

"Creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol està de camino", afirmó.

Revelación

El pasado viernes 26 de mayo, Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores y medios de todo el mundo al revelar en la red social del pajarito azul que no se encontraba bien anímicamente.

"Estoy triste y cansado", afirmó el español, quien aseguró ser sincero en revelar sus bajos ánimos, pero esperanzado en su labor.

"LLegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero", reveló.

Sin embargo, el mensaje de este lunes despertó interés y positividad por seguidores y colegas, quienes desearon lo mejor al cantautor, quien se encuentra promoviendo 'Correcaminos' con Danny Ocean. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024