La salsa regresó a Boca del Río con el quinto y último concierto masivo del Carnaval de Veracruz, que reunió a Alberto Barros y su Tributo a la Salsa Colombiana, y a Porfi Baloa y sus Adolescentes.
El desfile de estrellas salseras comenzó con Alberto Barros, quien tomó el escenario con un popurrí de éxitos colombianos, entre los que se encontraron 'Rebelión', 'Cali Pachanguero', 'Micaela', entre otros, con el que puso a bailar al público que lo esperó hasta la 1:30 am.
Acompañado de su orquesta, cantantes y bailarinas, el colombiano se dirigió a su público emocionado.
"¡Buenas noches Veracruz! La verdad que es todo un honor ser parte de este gran Carnaval y ser ¡jarochos!", a lo que los asistentes respondieron con el clásico "a huevo!"
'Por retenerte', 'Gotas de lluvia', 'La cita', 'Sobredosis', 'Un montón de estrellas' y éxitos de la cumbia colombiana también formaron parte del show de Barros, quien convirtió en pista de baile los salones Tajín del World Trade Center.
Posteriormente salió a escena Porfi Baloa y sus Adolescentes, quienes tomaron el escenario pasadas las 4:30 am.
El intérprete de 'Yo no sé mañana', Luis Enrique, no se presentó en el concierto masivo y hasta el momento se desconocen los motivos de su ausencia.
Sin embargo, las dos agrupaciones dejaron la huella salsera en el recinto boqueño con la última noche de masivos.
En el transcurso del día, los músicos compartieron momentos previos al show en sus redes sociales, como Alberto Barros, quien desde el domingo ya se encontraba en Veracruz ensayando para el show del 1 de julio.
Porfi Baloa visitó el barrio de La Huaca, donde conoció el mural que el artista veracruzano Poderozo le dedicó en una casa de la zona.
El venezolano firmó la obra e incluso cantó para los vecinos junto a un grupo local, lo que provocó la emoción de los habitantes y aledaños al punto porteño.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |