Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¿Al fin viene la Banda MS a Veracruz? Esto sabemos

La Banda MS estaría próxima a presentarse en el Estadio Beto Ávila

¿Al fin viene la Banda MS a Veracruz? Esto sabemos
Veracruz | 2023-01-24 | Fernando Plata
Diario del IstmoDiario del Istmo

A cinco años de la cancelación de su concierto en Veracruz, la Banda MS regresaría al puerto este 2023.

El 2 de junio de 2017 la agrupación de Sergio Lizárraga se presentaría por primera vez en la ciudad, sin embargo, por diferencias con la empresa organizadora Producciones MOGAR, el evento fue cancelado.

Dónde Hay Feria, medio especializado en información y difusión de festivales y carnavales de todo el país, publicó que el viernes 19 de mayo a las 21:00 horas se celebrará el concierto de la Banda MS en el Estadio Beto Ávila.

Calendario de El Águila

La directiva del equipo de beisbol El Águila de Veracruz, encabezada por Héctor Fitch ya había dado un discreto adelanto hace dos semanas en una transmisión en vivo.

Jesús 'Chino' Valdez, detalló que la serie contra Leones, agendada entre el 16 y 18 de mayo en Veracruz, cambiaría de sede a Yucatán. Esto para facilitar la organización del recital de banda sinaloense.

Sin embargo, aún no hay anuncio oficial de fecha, horario ni venta de boletos por parte de la administración del estadio o del grupo musical mismo, por lo que en próximos días surgirán más noticias.

Cabe recordar que el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro también tiene fecha asignada para ocupar el Beto Ávila el viernes 26 de mayo, una semana después que la banda originaria de Mazatlán.

Ya que el ave tiene programada una gira a Guadalajara, Torreón y Laredo del 19 al 28 de mayo, el beisbol regresaría al puerto hasta el martes 30 de mayo con la visita de los Diablos Rojos del México.

¿Al fin viene la Banda MS a Veracruz? Esto sabemos

/fp

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023