Adam Levine, vocalista de la popular banda Maroon 5, está en el ojo público; esta vez no es por alguno de los videos del grupo, sino por su vida personal.
Hace unas horas, la modelo Sumner Stroh reveló que tuvo una aventura con el cantante cuando ella apenas iniciaba en la farándula.
Fue a través de sus redes sociales que Stroh habló sobre lo sucedido; “esencialmente estuve teniendo una aventura con un hombre que está casado con un ángel de Victoria Secret’; acto seguido, mostró una conversación que habría tenido con Levine.
En el mismo video, la modelo confesó que no tenía pensado hablar del incidente; sin embargo, cuando se enteró del embarazo de Behati Prinsloo, esposa de Levine desde 2014 y con quien ya tiene dos hijos, decidió hacerlo, además de que –afirmó- el cantante del “pidió permiso” de nombrar a su siguiente hijo como ella, Sumner, solo si es niño.
Además que prefirió hacerlo ella antes que alguien más hablara, ya que al parecer una de las personas con quien platicó del tema planeaba llevar las capturas de pantalla de las conversaciones con un medio de comunicación.
Por su parte, Adam Levine ya se pronunció sobre el tema. En su cuneta oficial de Instagram comentó: “se hablan muchas cosas de mí y quiero aclararlas. Me faltó criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta”.
“No tuve un romance; sin embargo, crucé la línea en una etapa lamentable de mi vida”, publicó Levine tras las revelaciones hechas por Stroh.
“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en el mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa es el más grande error que pude haber cometido; no pasará de nuevo y asumo toda la responsabilidad”.
No es la primera vez que Levine es involucrado en posibles infidelidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |