El cantante argentino Leo Dan continúa la promoción de su material ‘Celebrando a una leyenda’, el cual cuenta con dos trabajos discográficos y en los que comparte créditos con exponentes musicales como Amanda Miguel, Alicia Villareal, Carlos Rivera, Bronco, Río Roma, Dr. Shenka, Pandora, Natalia Jiménez, Daniela Romo y La Sonora Santanera, quienes lo acompañan en esta segunda entrega.
“Ha sido una experiencia hermosa porque había muchas artistas que yo no conocía, pero ha sido un placer conocerlos, trabajar con ellos; y el resultado es bastante bueno porque ya estamos arriba de los cien millones de visitas y todavía no hemos cumplido un año de que salió el segundo volumen”, mencionó en entrevista virtual con prensa mexicana, incluido Galería.
Entre los temas que integran este segundo álbum se encuentran ‘Libre, solterito y sin nadie’, ‘Esa pared’, ‘Hay una chica en mi camino’, ‘Niña ¿Qué tienen tus ojos?’, ‘Ojos azules’, ‘Pero esa vez lloré’ y ‘Por que jamás te olvido’, entre otros.
“Todos los temas están buenos, pero yo sigo insistiendo que Bronco es mi preferido, no sé por qué, bueno, Amanda Miguel también… en realidad todos están muy bien, pero con Bronco tengo una afinidad, una química muy especial y le está yendo muy bien en cuanto a visitas se refiere… Carlos Rivera, ni hablar, es un triunfador de antemano”, aseguró el intérprete.
Planes
De frente a la situación provocada por la pandemia del coronavirus, el cantante aseguró que tiene la esperanza de que pronto pueda regresar a los escenarios para compartir con su público; no obstante, antes de eso podría sorprender a sus seguidores con alguna presentación en línea.
“Hay posibilidades de hacer cosas, me muero por estar en contacto con el público, esta es una buena oportunidad para saludarlos y decirles que les agradezco porque realmente estamos haciendo historia con este disco”, dijo.
Añadió: “Creo que en unos dos o tres meses más, tengo la esperanza de que van a salir los medios que serán importantes para la curación de este virus, para combatirlo”.
Mensaje
Mientras tanto, el argentino aprovechó para enviar un mensaje de aliento a su público en tierra mexicana, pues dejó claro que siempre ha sentido un afecto especial por el país azteca.
“Amo México, lo quiero como si fuera mi patria… es más, el productor que tengo ahora, que me está haciendo los arreglos, que me está ayudando a arreglar la música nueva que tengo, él también vivió en México y disfrutamos mucho de las cosas que el país nos ha enseñado, cómo nos ha abierto las puertas, cómo nos ha aceptado… así que para ese público hermoso mi cariño y mis bendiciones”, recalcó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |