El cantante, rapero y actor estadunidense Aaron Carter, conocido por ser hermano del integrante del grupo Backstreet Boys, Nick Carter, fue encontrado muerto este sábado en su casa, ubicada en Lancaster, California (EU).
De acuerdo con medios estadunidenses, el cuerpo de Carter fue encontrado por la policía en su bañera, tras haber recibido una llamada del 911 la mañana de este 5 de noviembre.
Patrullas y ambulancias rodean la casa de Aaron y la propiedad se encuentra rodeada con cinta de precaución.
Aaron Carter inició su carrera a finales de los años 90 como cantante de pop, con la cual lanzó cuatro álbumes de estudio.
Su disco debut homónimo alcanzó un millón de copias vendidas y, el segundo ‘Aaron’s Party’ triplicó sus ventas, lo que lo convirtió además en un actor regular de la cadena televisiva Nickelodeon y en telonero de los Backstreet Boys en sus giras.
Tras cambiar de género musical al rap, su carrera tuvo un repunte e incluso apareció en programas como ‘Dancing with the stars’, que lo llevó a actuar en una producción de Broadway, ‘Seussical’.
Sin embargo, esta se vio mermada por sus adicciones, con las cuales vivió y luchó durante años y que incluso lo alejaron de su propio hermano.
En uno de los episodios del programa ‘The Doctors’ el cantante habló sobre las pastillas que consumía, a la par de revelar su permanencia en rehabilitación durante varias veces.
A Aaron Carter le sobrevive su hijo, Prince.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |