Después de cuatro meses de gira, Luis Miguel ya llegó a tierras Veracruzanas, arribando a un hotel del boulevard Ruíz Cortines en la madrugada, acompañado de un equipo de seguridad y apoyo policiaco.
Hay que recordar que después de que se anunció el concierto en la ciudad de Veracruz como parte de su gira internacional, los boletos se agotaron de inmediato.
Son pocos los afortunados que podrán vivir este increíble show aquí en Veracruz, que solo el "Sol de México" sabe hacer.
El concierto está programado para las 9:00 de la noche en el estadio de béisbol Beto Ávila, ubicado en el fraccionamiento Virginia.
El montaje del escenario de este gran artista inició desde el pasado viernes por la noche para que todo estuviera listo para la llegada del cantante.
Esta gira ha sido esperada por muchos de los fanáticos del artista, ya que la última vez que vino a Veracruz fue hace cinco años en su gira “México por siempre”.
Igualmente, las tijeras en la maceta y las ofrendas a Tláloc parecen funcionaron porque la probabilidad de lluvia para esa hora disminuyó considerablemente.
Aunque la probabilidad es baja, aún te recomendamos llevar un impermeable por precaución.
La duración total del concierto es de 2 horas con 41 minutos, por lo que se estima que terminará a las 11:41 de la noche aproximadamente, dependiendo si todo sale conforme la planeación y se inicia a tiempo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |