En el último mes, el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha presumido a través de sus redes sociales el gusto que tiene por el deporte, así como contar con los recursos más que suficientes para vivir cómodamente en Estados Unidos, a pesar de que dijo que iba a permanecer en Veracruz.
El 15 de noviembre de 2018, a un par de semanas de que entregara la titularidad del Poder Ejecutivo a Cuitláhuac García Jiménez, fue entrevistado por los medios de comunicación sobre su futuro, y dijo que él no escaparía ni dejaría Veracruz, al contrario, iba permanecer en la Entidad.
Todavía en ese momento había justificado haber hecho uso de un avión, propiedad del Gobierno de Veracruz, para haber ido a Miami a realizar un trámite relacionado con su visa, según él en busca de recuperar otro bien inmueble de los exfuncionarios duartistas.
Sin embargo, a poco más de cuatro años de concluida su administración, se le ha visto contadas ocasiones en Veracruz, ya sea tomando un café con alguno de sus excolaboradores o participando en alguna carrera deportiva.
Al contrario, ya sea que él a través de sus redes sociales o personas que lo han captado en ciudades de Estados Unidos y Europa, es como se ha sabido más de él.
Recientemente publicó un par de fotografías, en una donde aparece junto a sus nietos, todos portando una camisa de la empresa On by 54D, cuya suscripción a ese tipo de entrenamiento es de 99 dólares.
Y ahora, este domingo subió una fotografía, igualmente corriendo con una chamarra North Face y a fondo se ve un paisaje nevado, donde algunas personas le preguntan si se encuentran en las ciudades de Vail o Aspen, en el Estado de Colorado.
Cabe recordar, que el 12 de octubre de 2016, el entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa anunciaba su separación al cargo, para hacer frente a las acusaciones en su contra por delitos desvío de recursos, y ese mismo día, fue él último que se vio, hasta su detención en Panajachel, en Guatemala.
Sobre el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares pesan denuncias relacionadas con el fraude al sistema de viodeovigilancia que tuvo un costo mil 100 millones de pesos, que originalmente iba a costar solo 350 millones de pesos y que a 4 años no sirve, ni han sido instaladas todas las videocámaras.
A la par, existen otras denuncias previas por parte de la Sección 32 del SNTE por un fraude al Issste, así como una de los 400 Pueblos por enriquecimiento ilícito.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |