Se suma una colonia más a las irregularidades de trabajo en la Comisión Municipal de Agua potable y Saneamiento Xalapa (CMAS). Esta vez es Lomas de San Roque, en el andador Tulipán, en donde después de haber realizado trabajos de reparación al tubo de agua pluvial, dejara escombro sobre los escalones, imposibilitando el transito fluido de las personas que habitan esa zona.
Fueron vecinos de dicha colonia quienes expusieron que llevan más de 15 días sin recibir respuesta por parte de las autoridades para concluir su trabajo, del cual habían prometido regresar en un menor periodo de tiempo.
Ante esto mencionaron que, por las recientes lluvias, el que el escombro se encuentre en pleno paso peatonal representa un riesgo para quienes transitan, pues podrían pisar alguna piedra que les hiciera perder el equilibrio y caer.
Exponen que las autoridades habían dado un tiempo estimado para concluir su trabajo, sin embargo, no han recibido la visita de los trabajadores municipales, lo que provoca indignación, pues también consideran las autoridades locales los tienen olvidados para la mejora de las calles, que se encuentra aún sin pavimentar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |