Cobertura-Elecciones-2021

Xalapa: se quejan por desabasto de agua; continúa regularización

Algunas colonias de Xalapa siguen padeciendo desabasto de agua desde el pasado miércoles 20 de enero, por lo que se espera que este fin de semana el abasto quede completamente regularizado.

Y es que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) informó a través de sus redes sociales que cerró diversas válvulas debido a la turbiedad provocada por la lluvia intensa del miércoles 20 de enero.

Xalapa: se quejan por desabasto de agua; continúa regularización

El cierre de válvulas provocó desabasto en la ciudad, pero el sistema fue regularizándose de manera paulatina en las distintas colonias durante jueves, viernes y sábado.


PUBLICIDAD

En algunas colonias el agua comenzó a llegar hasta el mediodía de este sábado, con poca presión; pero en otras colonias como El Mirador, vecinos han manifestado su inconformidad porque no tienen agua desde hace 3 días.

En las mismas redes sociales de CMAS, habitantes de Xalapa de distintas colonias hicieron evidente su molestia por la tardanza de la regularización del abasto de agua, además de que acusaron que cuando hay época de tandeos, se ha caído en un exceso al “cortar el agua dos días seguidos”.

Los vecinos afectados piden a la CMAS que agilice los trabajos para que se garantice el abasto de líquido vital.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD