Después de haber pasado cinco meses sin el suministro de agua potable que la CAEV les cobra cada mes en forma puntual, los vecinos del fraccionamiento Jardines del Bosque, se cansaron y concurrieron a manifestar su inconformidad enfrente de las oficinas de la prestadora de servicio que incumple con sus obligaciones contractuales.
Más de un centenar de ciudadanos usuarios del agua potable manifestaron su descontento, señalando que no han tenido el suministro del vital líquido, lo que en momentos de pandemia es un elemento tan necesario para el cuidado personal.
Entre las quejas, se manifiestan que la CAEV solamente manda agua limitada a través de pipas, pero que es insuficiente para las familias, y por otro lado algunas familias invierten alrededor de 300 pesos semanales por la adquisición de agua por parte de suministradores privados.
La queja se le hizo llega al jefe de la oficina operativa de CAEV en Cosoleacaque, Jim Hernández Calvo, para que “tome cartas en el asunto”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |