Pérdidas materiales dejó un accidente ocurrido la tarde de este sábado sobre la autopista Córdoba-Veracruz, cuando el desprendimiento del segundo remolque de un tráiler que transportaba frutas y verduras provocó que habitantes de la zona de Amatlán y automovilistas robaran la mercancía.
El accidente se registró alrededor de las 14 horas a la altura del kilómetro 297, por el trébol de Amatlán, cuando el segundo remolque se desprendió y terminó volcando sobre su costado derecho, quedando la puerta de la caja rota y parte de la mercancía regada.
Afortunadamente el chofer resultó ileso, pero eso no les importó a los rapiñeros, pues de inmediato se acercaron pobladores de esa zona, automovilistas y motociclistas que pasaban por ahí para robarse todo lo que pudieron, por lo que incluso hubo algunos roces entre ellos al disputarse la mercancía.
Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron que el operador se encontraba bien.
También llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes nada pudieron hacer para impedir que la gente saqueara la mercancía.
El tránsito en dirección a Veracruz se vio entorpecido por el accidente y la acción de los rapiñeros, así como posteriormente las maniobras que se realizaron para levantar la unidad y trasladarla al corralón, en donde permanecerá mientras se da el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |