En medio de la ‘quinta ola’ de contagio de Covid-19, volvieron a instalarse los filtros sanitarios en las oficinas públicas, para evitar el contagio del virus SARS-CoV-2.
En los edificios de gobierno, tanto el ubicado en la Madero como en la colonia Juárez, personal de la dirección de salud, verifican la temperatura, aplican gel antibacterial y se obsequian cubrebocas para las personas que no tienen.
Incluso estas medidas se replican en cada una de las oficinas de manera preventiva, para romper el eslabón de contagio ante el incremento de los casos positivos de coronavirus.
La directora de salud, Naomy Cruz Llaguno, informó que estas mismas medidas se están recomendando a los comercios de Agua Dulce para proteger a quienes llegan a los mercados y centros comerciales.
Destacó que hasta el momento la pandemia por el covid-19 no ha terminado, por lo que “no se debe bajar la guardia” y recomendó a seguir aplicando las medidas de protección, sobre todo el uso del cubreboca y la sana distancia.
Sostuvo que hasta el momento no se ha planteado la idea de regresar al aislamiento social con el cierre de establecimientos, sin embargo, las restricciones se reforzarán conforme el número de casos y capacidad de los hospitales aumenten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |