Cobertura-Elecciones-2021

Voces en Libertad, la nueva apuesta del Corporativo Imagen del Golfo

Con la apuesta de llevar a las plataformas digitales y redes sociales, el Corporativo Imagen del Golfo se coloca nuevamente a la vanguardia con ´Voces en Libertad´, uno de los tres nuevos programas, que se transmitirá todos los lunes en punto de las 18:30 horas a través de la fanpage de Diario del Istmo, cuyo primer invitado es Emigdio Enríquez Merlín.

Este lunes será la primera emisión de este programa de análisis y crítica periodística de ámbitos como el político, económico, gubernamental y social, en el que participarán los reporteros de la zona sur de Diario del Istmo.

Voces en Libertad, la nueva apuesta del Corporativo Imagen del Golfo

En esta ocasión Emigdio Enríquez Merlín, el hijo de Gladys Merlín Castro, y miembro de toda una dinastía en Cosoleacaque será la primera personalidad pública que participe como invitado en ´Voces en Libertad´.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

En esta ocasión la conducción estará a cargo de la directora editorial de Diario del Istmo, Teresa Carrasco; la columnista Ana Isabel Cruz; el director editorial del Área Digital, Francisco Heredia; y el jefe de corresponsalía de Minatitlán, Mario Zepeda.

Otros programas que nutren el área digital de Diario del Istmo e Imagen del Golfo serán ´Cuéntanos tu Historia´  y ´Teloneros´, cuyos contenidos son dirigidos a las audiencias que siguen las diferentes redes sociales de esta casa editorial.

´Voces en Libertad´ llega como un espacio que permite extenderse más allá de nuestros medios impresos a través de esta mesa de análisis.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD