La Fiscal Verónica Hernández Giadans realizó esta tarde una visita sorpresa a las instalaciones del Centro Integral de Justicia (CIJ) ubicado a un costado del Cereso Duport Ostión, en donde se reunió con el Personal Ministerial, escuchó sus opiniones, carencias y necesidades para el mejor desempeño de sus labores como servidores públicos de la ciudadanía.
La funcionaria estuvo esta mañana de miércoles en la zona sur de Veracruz para estar presente en la reunión de la mesa por la Coordinación de La Paz y la Esperanza que presidió el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el municipio de Jáltipan.
Posteriormente estuvo en las instalaciones del CIJ Ubicadas a un costado del Cereso Duport Ostión en donde dialogó con los fiscales Investigadores y los exhortó a atender sus oficinas con amabilidad, respeto y principalmente honestidad como lo pide el Presidente López Obrador.
Les dijo que la atención al ciudadano que acude a esas instalaciones debe ser sin condicionantes de ningún tipo y menos a cambio de dinero para agilizar o dar trámite a las carpetas de investigación que ahí se llevan.
Mencionó que aquel servidor público de la FGE que señalado de pedir dinero a cambio de agilizar la impartición de justicia no solamente será cesado si no que hasta podría ser procesado por su conducta irregular, por lo que exhortó a todo el personal a dar el máximo en el desempeño de sus labores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |