Cobertura-Elecciones-2021

Vinculan a proceso a Nicolás ´N´, precandidato del PAN por Mina

Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la vinculación a proceso de Nicolás ´N´, precandidato de la coalición PAN-PRI-PRD por la alcaldía de Minatitlán.

"Un Juez de Control vinculó a proceso a Nicolás ´N´ como presunto responsable de los delitos de privación de la libertad física y amenazas, por lo que quedó fija la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año y el término de dos meses para la investigación complementaria", señaló la dependencia en un comunicado.

Vinculan a proceso a Nicolás ´N´, precandidato del PAN por Mina

Cabe recordar que, al igual que a Nicolás 'N', al ex secretario de Gobierno y candidato por el PRD a una diputación, Rogelio ´N´, también se le dictó prisión preventiva pero por el delito de ultrajes a la autoridad.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Justicia selectiva en Veracruz: PAN

En rede sociales, el dirigente estatal de Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés, acusó que los órganos que deberían dar justicia a los veracruzanos "hoy son un instrumento de abuso político".

Además, aclaró que Nicolás ´N´, mientras no sea sentenciado, aún es candidato de la alianza a la presidencia municipal de Minatitlán.


PUBLICIDAD

"Seguiremos denunciando: estas y otras detenciones (...) quieren silenciar a quienes tienen el respaldo ciudadano para rescatar a Veracruz".



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD