viernes, 25 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

(+Video) Veracruz 'corta oreja a rabo doble' con inversiones: Cuitláhuac

Coatzacoalcos | 2022-07-01 | Heder López Cabrera
(+Video) Veracruz corta oreja a rabo doble con inversiones: Cuitláhuac
Diario del IstmoDiario del Istmo

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, celebró la inauguración de la Refinería Olmeca en Tabasco, así como las inversiones anunciadas frente a las costas de Coatzacoalcos y Lerdo de Tejada.

"Un orgullo, primero esta magna obra majestuosa, como pueden ver las dimensiones lo dicen, además de cumplir el compromiso del presidente, lo encabeza una veracruzana, una ingeniera hoy en el Día del Ingeniero, se da en una fecha histórica, el 1 de julio que se cumplen exactamente cuatro años de que decidió el país", remarcó el gobernador en cuanto a la importancia de la obra.

García Jiménez señaló que la Cuarta Transformación es un hecho con la construcción de la Refinería Olmeca, lo que consideró un motivo de celebración nacional y de trascendencia en la historia.

"Creo que con esto Veracruz 'corta oreja a rabo doble' porque sale muy bien, hoy se anuncia no solamente el gasoducto, sino el proyecto frente a las costas veracruzanas de Lerdo de Tejada, creemos que esto va a darle un buen impulso a Veracruz; no olvidemos que Dos Bocas está cerca de Coatzacoalcos, y Coatzacoalcos es parte del Interoceánico, también detona el desarrollo industrial allá", externó el mandatario veracruzano.

En fechas pasadas Imagen del Golfo dio a conocer sobre la primera fase del Sistema Gasoducto Sureste, que conectará a Tuxpan y Coatzacoalcos, además de llegar a Dos Bocas; este proyecto será impulsado por la Comisión Federal de Electricidad.

"Por eso estamos viendo inversiones en el sur de Veracruz y en el resto del Estado de Veracruz... El presidente acaba de mencionar este gran impulso al desarrollo de México, ahora el gasoducto, las nuevas perforaciones, los nuevos proyectos y el Corredor Interoceánico, generarán empleos", puntualizó Cuitláhuac García.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023