El director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, reportó un incidente que sufrió en el aterrizaje de un helicóptero, que lo trasladaba a un campo petrolero en Tabasco.
Por fortuna, gracias la reacción de los pilotos, que de acuerdo a el funcionario fue 'bastante buena', este percance no pasó a mayores.
"Estamos muy bien, queríamos darles a conocer esta noticia", mencionó Romero Oropeza, durante su recorrido este viernes en pozos petroleros ubicados en este estado del sureste mexicano.
Una de las instalaciones visitadas fue el Pozo Tupilco-3003, donde se llevó a cabo una reunión con los ingenieros encargados del proyecto y avances en la infraestructura.
“Este campo muy importante cuenta con una muy buena reserva y características de producción”, aseguró el funcionario.
Durante estas actividades también se dio a conocer que el buque Yùum K’ak’Náab, unidad flotante de producción, almacenamiento y descarga, ya es propiedad de Pemex.
“Es un barco F.P.S.O. que a partir del día de hoy ya lo empieza a trabajar directamente Pemex, anteriormente teníamos una compañía que era la que nos prestaba el servicio”, apuntó el titular de la dependencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |