Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Video: Joven con reporte de desaparecida en Xalapa graba video y niega estar perdida

Familiares llevaban buscándola por 5 días, hasta que emitieron la ficha de búsqueda de Arely Tepetla, ella apareció en Facebook.

Video: Joven con reporte de desaparecida en Xalapa graba video y niega estar perdida

Una joven estudiante de la Universidad Veracruzana (UV) que había sido reportada como desaparecida desde hace cinco días en la ciudad de Xalapa apareció este jueves para decir que no estaba perdida.

A través de un video en Facebook, la chica Arely Tepetla Hernández indicó que no se encontraba desaparecida como habían denunciado sus familiares, con quienes tuvo por última vez contacto el pasado 24 de septiembre.

Sus familiares al no tener comunicación con ella, procedieron a realizar la debida denuncia, siendo este jueves 29 de septiembre cuando la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda para Arely Tepetla Hernández de 20 años, estudiante de la Facultad de Psicología en Xalapa.

Tras haberse difundido de forma rápida su fotografía por amigos y familiares de Arely, ella mismo difundió a través de su red social un video donde asegura que no estar perdida y que se encuentra bien, así como mostró una fotografía de ella de la ficha de búsqueda.

Cabe mencionar que la joven aún no ha podido ser localizada por sus familiares, por lo que sigue activa la ficha de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda.

/lmr