Ian y otros 149 estudiantes, se quedaron con las ganas de llegar a su salón de clases, y disfrutar del recreo en la escuela.
Unos 90 minutos antes de que llegará la hora de la entrada a la primaria, lo despertó su abuela Rufina Jiménez Miguel, para estar listo en su primer día de clases.
Se bañó, desayunó y alistó lo más rápido posible salir con tiempo desde su casa en la colonia Escolleras, hasta la primaria "Independencia" en la calle 16 de septiembre.
Este alumno del segundo año llegó con su mochila que le habían comprado sus papás, sin embargo, no pudo entrar a su salón de clases, porque había una cinta roja que alertaba sobre el peligro.
El pequeño solo había tomado algunas clases presenciales durante el pasado ciclo escolar, sin embargo, estás fueron suspendidas, porque se empezaron a caer escombros en el techado como las paredes del plantel.
Ian Michelle solo escuchaba la junta que tenían los padres de familia con el director, para tratar de que los alumnos de este plantel retornarán a clases presenciales.
Como este pequeño de siete años, fueron pocos los niños de que esté lunes acompañaron a sus padres, porque tenían las ganas de conocer a sus maestros y compañeros.
Sentado en una pequeña banca, no le quedó de otra a este infante esperar a que terminara la reunión, y regresar a casa con su abuelita.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |