Cobertura-Elecciones-2021
Cobertura Qatar 2022

Video: Golpean a regidor de Ayahualulco durante sesión de Cabildo

En sesión de cabildo en Ayahualulco, Veracruz terminó en zafarrancho y golpes contra el regidor Edilberto Munguía.

El regidor del municipio de Ayahualulco, Veracruz fue golpeado durante una sesión de Cabildo, esto al cuestionar el estado financiero del ayuntamiento, el cual es dirigido por el alcalde Arturo Morales Rosas.

Video: Golpean a regidor de Ayahualulco durante sesión de Cabildo

Se trata del regidor, Edilberto Munguía quien estaba en ese momento transmitiendo la sesión y alcanzó a grabar con su celular el momento en que todo mundo dentro de la sala se abalanzó contra él para propinarle una golpiza a tal grado de dejarlo tirado mal herido en el piso.

En el mensaje que estaba siendo transmitido, el edil indicó que un grupo de presuntos integrantes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que son gente del alcalde golpearon a Edilberto Munguía, causándole diversas lesiones, trauma y ataque debido a que comenzaron a golpearlo muy fuerte.


Otros lectores también leyeron...

imagen-cuerpo

En redes sociales comenzó a circular el video del edil siendo golpeado por las personas que estaban dentro de la sala de Cabildo, ya que este solo exigió la información financiera indispensable para poder firmar los estados financieros y los presupuestos de obra.

Ciudadanos se han convocado amagando con tomar el Palacio Municipal esto debido a las agresiones de las cuales fue víctima, así como de realizar un plantón permanente hasta que se castigue a los responsables de la agresión directa.

imagen-cuerpo

/lmr