Familiares de Luis “N”, detenido al salir del Cereso en Acayucan por el feminicidio de Gladis Merlin y Karla Enríquez, piden a la Fiscalia General del Estado (FGE), realizar las investigaciones y no utilizarlo como chivo expiatorio para cerrar el caso.
Yanet Domínguez consanguínea del señalado, expuso que no permitirán que se comentan más arbitrariedades y que quieran culpar a una persona inocente, pues aseguró que desde su captura han violentado sus derechos ya que no le mostraron ni la orden de aprehensión.
“Lo vuelven a detener de una forma arbitraria porque ni siquiera le leyeron sus derechos, ni le enseñaron la orden de aprehensión, nosotros queremos dar a conocer nuestra versión, no vamos a permitir que hagan sus arbitrariedades que en otras ocasiones agarrando a una persona inocente para cerrar el caso y decir se acabó”, declaró.
Cuestionada sobre la relación que mantenía Luis “N” con la familia Merlin, la entrevistada dijo que será el abogado defensor quien dé a conocer mayores datos sobre el caso.
“Vamos a luchar conforme a derecho como debe de ser, utilizando las leyes, vamos a luchar y vamos a demostrar la inocencia de Luis. Completamente y absolutamente seguros de su inocencia”, expresó.
La audiencia de vinculación a proceso de Luis “N”, se realizará el próximo lunes a las 11:00 horas en el juzgado cuarto de primera instancia en Minatitlán.
Janeth Domínguez, también pidió el apoyo de conocidos y ciudadanía de Coatzacoalcos de donde es originario, para manifestarse pacíficamente el sábado 23 de julio a las 5 de la tarde sobre el malecón costero a la altura de la “Paloma de Paz”.
“Pedir el apoyo para que nos acompañen para que esta injusticia no se logre, para que todas sepan que otra vez se están cometiendo las arbitrariedades que se han venido dando y se han sacado a la luz durante los últimos meses”, añadió.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |