Un foco de infección aparentemente proveniente del Rastro Municipal de Minatitlán, invade el predio de María del Rosario Torres González, que desde el mes de abril viene reportando de manera pública y ante autoridades de sanidad.
Detalló que el caso surge de un drenaje del matadero, y lo que deja escurrimientos de sangre y residuos en su predio asentado en calle Rafael Ramírez de la colonia Benito Juárez.
“El sábado otra vez, volvió a salir todo lo del rastro, la sangre del rastro, yo fui a ver al señor (administrador del lugar), pero me dijo que no es su problema, que nada tiene qué ver y que yo le hiciera como quisiera”.
Dijo que por causa de la peste que esto genera, refiere dolor de estómago y nauseas, explicando que, junto a la sangre, se observa un brote de garrapatas en su predio, lo que ha alcanzado a los animales de su hogar.
Reconoció que, en una ocasión, arribó un representante del Rastro Municipal al hogar afectado, pero al final la respuesta fue que: “no había solución”.
“Esto sale del drenaje del rastro, al parecer se tapa y es como empieza a brotar el agua junto con las garrapatas y todo”.
Expuso que, incluso, el caso es ya del conocimiento de autoridades municipales que, prometieron solución la cual hasta el momento no se ha concretado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |