El diputado y coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional GLPAN, Enrique Cambranis Torres, condenó el asesinato del presidente del DIF de Acayucan, Clemente Nagasaky Condado Escamilla y dijo que Veracruz no debe seguir sumergido en el terror que provoca la impunidad y la corrupción.
El oriundo de este municipio dijo que ante ello exige al gobernador y a la fiscalía justicia y seguridad para los veracruzanos. "La crueldad de estos actos debe ser castigada de manera ejemplar, sin los errores y anomalías que caracterizan a las autoridades competentes actuales"dijo.
Cambranis Torres añadió que no hay justificación ni atenuantes para los índices de criminalidad que enlutan a tantas familias y lastiman enormemente a la sociedad. " Este gobierno debe aceptar que ha fallado en su tarea y debe tomar medidas reales y sólidas para rescatar de la indefensión a la ciudadanía veracruzana" destacó.
Fue la mañana de este jueves que al término de un desayuno con mujeres, el presidente del DIF de Acayucan, Clemente Nagasaki Condado Escamilla, fue asesinado por un sujeto, que logró ingresar al salón Los Mangos donde se encontraba el funcionario municipal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |