El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez viajó a Miami, en Estados Unidos, donde disfrutará de sus vacaciones anuales en los siguientes días, según confirmaron fuentes extraoficiales.
Sin embargo, el presidente municipal del PAN deja el municipio en medio de la emergencia por la pandemia del COVID-19 y con la Alerta Preventiva por alza en contagios decretada por el gobernador, Cuitláhuac García, la cual abarca al puerto jarocho.
De acuerdo con fuentes consultadas, el munícipe abordó el vuelo número 422 de Aeromexico desde el aeropuerto de la Ciudad de México con destino a Miami.
En ese sitio de la Unión Americana, en Florida, la familia Yunes Márquez posee desde 2001 un departamento en el condominio “The Mark On Brickell Condo” valuado en más de 382.000 dólares.
Sus vacaciones ocurren justo cuando en su municipio se registra un repunte considerable en los casos de coronavirus y a pesar de las recomendaciones de los gobiernos federal y estatal para no salir del país de no ser necesario.
Con el último corte, la ciudad de Veracruz se han confirmado 9,599 casos de COVID-19 y casi 1,200 muertes.
El alcalde Fernando Yunes abandonó su municipio en un vuelo a la CDMX y desde ahí, a las 12:20 horas de este jueves 14 de enero, voló a Miami junto con su familia y algunos amigos cercanos, según información extraoficial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |