Habitantes de los edificios de la colonia Playa Sol denunciaron el mal estado en el que se encuentran los ventanales de un departamento, debido a que por las rachas de viento podrían desprenderse y causar un accidente.
Aunque han solicitado a la propietaria del inmueble marcado con el número 303 del edificio I ubicado en la calle Juventino Rosas 3010 entre Bernardo Simonin y Justo Sierra, se ha negado a reforzar sus ventanas o ponerle protecciones.
Y es que los vecinos se han mostrado preocupados porque temen que los cristales se desprendan y caigan en alguno de los vehículos que se encuentran en el área de estacionamiento o peor aún lesionen a los inquilinos o algún menor de edad.
Pese a que solicitaron el apoyo de la Dirección de Protección Civil para que hiciera el llamado a los propietarios del departamento a atender el riego que representan sus ventanas, lamentablemente no obtuvieron una respuesta favorable.
Ante la amenaza de la tormenta tropical Karl, los habitantes del tercer piso de este edifico aseguraron sus ventanas, pues son en las partes altas donde se siente un mayor impacto de los vientos del norte y más aún que se encuentran frente a la zona costera.
A través de este medio de comunicación, hacen el llamado a quien corresponda para que la propietaria de este inmueble también tome las precauciones necesarias y al final no se registre una desgracia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |