Habitantes de la comunidad Mata Cazuela, perteneciente al municipio de Soledad de Doblado, siguen solicitando la continuación de la obra del tramo carretero Mata Cazuela-Tenenexpan.
Confirmaron que dicha obra ya está autorizada por parte del gobierno del estado de Veracruz y donde la alcaldesa Arantza Zamitiz Sosa, se ha negado a realizar esta obra.
La inconformidad de los habitantes es que la alcaldesa decidió hacer la pavimentación con carpeta asfáltica en el tramo Mata Cazuela-La Oriental.
Por lo tanto, a través de los medios de comunicación solicitan que las autoridades estatales escuchen su petición y puedan arreglar el actual camino.
Manifestaron que al circular por el camino Mata Cazuela-Tenenexpan, es bastante molesto ya que existe el peligro de que sufran un accidente, esto debido al polvo que causan las unidades particulares y las de carga, que en su mayoría llevan piedras, grava y balastro.
Además, dicho camino es bastante angosto y tiene hoyos por dondequiera, por lo cual es urgente que se haga esta importante obra para beneficio de estas dos comunidades de Mata Cazuela- Tenenexpan.
Señalaron que la alcaldesa de Soledad de Doblado Arantxa Zamitiz Sosa, no acude a las comunidades donde existen caminos de terracería, para no ensuciar de polvo su calzado, es por eso que nunca la ven por estas comunidades de su municipio.
Cabe destacar que la inauguración del tramo carretero Mata Cazuela-La Oriental, estaba programada para ayer, pero ni siquiera se presentó la presidenta municipal Arantxa Zamitiz Sosa, para no darle la cara a los pobladores.
También se logró saber que estaba programada la llegada de autoridades estatales, pero, por cuestiones de agenda de última hora fue cancelada su llegada al evento y el cual fue reprogramado para otra fecha.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |