La mañana de este miércoles, un grupo de mujeres vecinas de la colonia “Los Prados”, obligaron al director de la CAEV, Felipe Serrano Vázquez a caminar de su oficina ubicada en Hidalgo y Correos hasta el fraccionamiento para que verificara la falta de agua a más de dos mil personas de las seis mil del lugar.
Las femeninas, fueron encabezadas por Aurelia Tadeo Gil, quien desde hace más de diez años ha pugnado porque 2 mil 500 personas tengan agua en su domicilio, cosa que ha sido más que imposible a pesar de la exigencia,
El delegado de política regional Froylan Hernández Bautista, acudió al lugar, con la finalidad de mediar con las personas del fraccionamiento que acusan al encargado de la CAEV Serrano Vázquez de no tener la capacidad para dar solución a la problemática del agua en “Los Prados y otros barrios de la cabecera municipal”.
Después de algunas peroratas entre representante del gobierno del Estado y vecinos los acuerdos fueron: realizar un censo para quienes no cuentan con el vital líquido, en base a eso también se revisaran las tuberías para saber si tiene algún detalle que obstruya el paso del agua.
Enviar agua por medio de pipas, el Ayuntamiento hizo el ofrecimiento de prestar una pipa. Abrirán válvula de agua que mantenían cerrada, dos veces a la semana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |