Minutos antes del amanecer del nuevo año 2021, la casa de una familia se incendio por un cortocircuito y el fuego terminó con todos los enseres domésticos y toda la estructura de la casa de láminas, situada al final del callejón Las Palmas del ejido Tacoteno.
Lo sorprendente del caso es que los vecinos inmediatamente aportaron materiales para levantar nuevamente la casa, poniendo a disposición los blocks, grava y gravilla que hasta este miércoles colocaban los mismos vecinos sin cobrar su trabajo.
La joven Meleny Martínez Méndez, quien vive con sus hermanos en ausencia de su madre, pero al cuidado de su tía Adriana, dijo que el 31 de diciembre estaba con casa de sus familiares, por lo que su casa estaba sola, y cuando los vecinos se dieron cuenta de las llamas, acudieron a apagar el incendio que ya había destruido todo.
La perra “Tita” de la casa, al inicio del incendio corría desesperada de uno a otro lado avisando que estaba incendiándose la casa, pero nadie le hizo caso hasta media hora después cuando se dieron cuenta del incendio.
Todo se consumió: ropa, camas, estufa, refrigerador, televisor y hasta teléfonos móviles por donde recibían clases, por lo que ahora Meleny se encuentra refugiada con sus hermanos en la casa de su tía Adriana Martínez Márquez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |