×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

UV pide a aspirantes no dejarse engañar por quienes les aseguran lugar de ingreso

Guías Admisión UV que circula en Facebook no pertenece a páginas oficiales
Xalapa | 2023-03-06 | Jair García
UV pide a aspirantes no dejarse engañar por quienes les aseguran lugar de ingreso
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

A días de emitir su convocatoria para el proceso de ingreso a sus diversos planes de estudio superior, la Universidad Veracruzana advirtió a los aspirantes a no dejarse sorprender, por quienes aseguran conseguirles un lugar.

La máxima casa de estudios en la Entidad, dejó en claro, que todos los aspirantes tienen las mismas oportunidades, y la única forma de obtener un lugar, es mediante el examen general de ingresos que se presentará en unos meses más.

Para ello, primero habrán de cumplir con el proceso de registro y de requisitos que exige la Universidad Veracruzana.

De igual forma, dejó en claro que dicha institución no avala ningún curso, que se acredite como el medio idóneo para pasar un examen.

UV pide a aspirantes no dejarse engañar por quienes les aseguran lugar de ingreso

“Mucho ojo la fan page Guías Admisión UV que circula en Facebook no pertenece a páginas oficiales de la Universidad Veracruzana, el material que ofrecen para su venta no es autorizado ni avalado por nuestra institución”, refiere la Universidad en sus publicaciones para deslindarse de cualquier engaño.

Por ello, inició una campaña para que no se deje engañar la población en general, y en particular aquellos aspirantes a ingresar un lugar dentro de las distintas carreras de la Universidad Veracruzana.

Cabe precisar, que previo a la emisión de la convocatoria suelen aparecer cursos que ofrecen una preparación para el examen de admisión, pero otros dentro de su publicidad aseguran estar avaladas por la propia UV.

De igual forma, suelen aparecer publicaciones en redes sociales que refieren asegurar un lugar dentro de las carreras de la Universidad Veracruzana, previo pago, lo cual es rechazado por la UV, pues sólo es mediante el examen de ingreso la única forma.

Se prevé que en próximos días, la Universidad Veracruzana emita su convocatoria de ingreso para el presente año, donde habrá de dar detalles del proceso de registro para tener derecho al examen de ingreso, así como los lugares que habrá de ofertar.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024