×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

UV, con Semáforo Naranja en todas las regiones

Xalapa | 2020-10-24 |
UV, con Semáforo Naranja en todas las regiones
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Universidad Veracruzana (UV) informó que el semáforo naranja se mantiene en las cinco regiones, es decir, en todos sus campus, por lo que continuarán las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19

 

A través de su sitio oficial, la casa de estudios del estado puntualizó que si bien la Federación sigue ubicando al estado de Veracruz en color Amarillo, la Universidad Veracruzana(UV) se remite a los ajustes que el Gobierno de Veracruz hizo al Plan de Reactivación Económica Estatal hacia la nueva normalidad. 

 

De tal modo, a partir del lunes 26 de octubre las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota. 

 

En el caso de las Unidades de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), en las cinco regiones se permitirá actividad hasta en un 75 por ciento. 

 

Asimismo, en las cinco regiones, en los espacios culturales, artísticos y deportivos se permitirán actividades hasta el 50 por ciento. 

Los universitarios deberán observar las medidas de protección de salud específicas aplicables a partir del lunes 26 de octubre. 

 

La UV destacó que “independientemente del avance en algunos municipios, en la UV seguimos actuando de manera regional para evitar el movimiento y por ende el riesgo de contagio”. 

 

En cuanto a autoridades, funcionarios, personal de Confianza, Eventual, así como Administrativo, Técnico y Manual, continuarán con actividades laborales en jornadas flexibles y multimodales, sólo el personal indispensable, tanto en actividades esenciales como no esenciales –Los grupos de riesgo(personas de 60 años o más, trabajadoras embarazadas y quienes presenten un padecimiento crónico-degenerativo y demás determinadas por autoridades sanitarias), continuarán con trabajo a distancia o vía remota.  

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024