Ya se está volviendo una costumbre que algunos de los autobuses de la línea Autotransporte Banderilla que cubre la ruta Misantla-Xalapa del servicio de primera, sufran algunas fallas mecánicas o circulen arriesgando al pasaje, como se exhibe en Facebook.
El comerciante misanteco José Alberto Carreón expuso en la red social: “me sorprende mucho cómo desde hace muchos años, los misantecos estamos condenados a recibir este tipo de servicio.
"Servicio que pone en riesgo la vida de la ciudadanía, de niños y adultos que por necesidad tienen que viajar a la capital del Estado, muchas veces por cuestiones de salud o algún trámite e incluso hasta por trabajo”.
Se dijo decepcionado de las diversas autoridades que deben prever que los viajes de los usuarios deban estar garantizados.
“Es inaceptable que las dependencias de gobierno competentes, como Protección Civil y Transporte Público, no hagan nada por cambiar o mejorar esta situación, me pregunto entonces, ¿para qué están, ¿cuál es su verdadera función?, merecemos servicios de primera y creo que una empresa que ha sido monopolio por tantos años explotando esta ruta, debe tener el recurso suficiente para ofrecerlo”.
Finalizó exigiendo un mejor servicio: “¿a quién no le ha tocado ver con frecuencia autobuses descompuestos de esta empresa sobre la carretera?, o peor aún, ¿a quién no le ha tocado tener que cambiarse de autobús porque en el que ibas ya se descompuso?, los misantecos exigimos un mejor servicio, servicio de primera”, remató.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |