Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Usuarios de la CAEV Cosamaloapan amagan con tomar oficinas por pésimo servicio de agua

Los habitantes amagaron con tomar las instalaciones en Cosamaloapan, piden que el servicio mejore.

Usuarios de la CAEV Cosamaloapan amagan con tomar oficinas por pésimo servicio de agua

Luego de varios días en los cuales diferentes zonas de Cosamaloapan no han tenido agua, los habitantes de esta ciudad amagan con tomar las instalaciones de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, para exigir que restablezcan el servicio y lo mejoren.

Y es que el trabajo que realiza el encargado de la CAEV en Cosamaloapan es ineficiente y falto de información, ya que hasta el momento se desconocen las causas de la escasez del vital líquido.

Por lo anterior vecinos que se dijeron molestos por el mal trabajo que ha realizado Armando Gándara, amagaron con tomar las oficinas de la CAEV, para que haga algo.

Estos problemas que se están presentando no son nuevos, desde que llegó Armando Gándara han empeorado, se desconoce cuál es su plan operativo o su forma de trabajar.

Esta persona oriunda de Nautla, Veracruz, no atiende a quien solicita hablar con él, ciudadanos han dicho que siempre que se le busca niegan que este y siempre anda a “salto de mata” para que no lo cuestionen sobre su mal trabajo.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar