Un usuario del Hospital Regional de Cosoleacaque denunció una mala atención y negligencia médica por parte del personal de ese nosocomio.
Refiere que ingresó el pasado lunes al hospital, ya que tenía un preinfarto, el problema es que no fue atendida de inmediato por personal médico, sino por enfermeros, quiénes lo mantuvieron en una silla de ruedas y luego le aplicaron una inyección en el brazo, que le provocó un moretón y falta de circulación en el brazo, que incluso hasta el día de hoy se encuentra inflamado y le provoca un fuerte dolor.
Señaló que en ningún momento le tomaron los signos vitales, pues a la media hora de qué le aplicaron la inyección, un enfermero lo sacó de las instalaciones a empujones y le dijeron que se fuera a su domicilio.
Refiere que sus familiares se mantuvieron afuera a la expectativa y solicitando información sobre su estado de salud, lo cual nunca les brindó el hospital, por lo que sus familiares dijeron que mejor lo trasladarían a una clínica particular, aunque tuvieran que pagar, pero al estar esperando una unidad para su traslado, los corrieron del área del estacionamiento.
Ante esta situación piden la intervención de los Servicios de Salud de Veracruz, pues no es posible que además de la situación por la que acuden a ese nosocomio, tengan que aguantar la mala atención y el trato déspota del personal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |