Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Urge señalética para evitar accidentes en carretera Misantla-Salvador Díaz Mirón

Misantla | 2022-10-02 | Arquímedes González
1 /
Urge señalética para evitar accidentes en carretera Misantla-Salvador Díaz Mirón
2 /
Urge señalética para evitar accidentes en carretera Misantla-Salvador Díaz Mirón
3 /
Urge señalética para evitar accidentes en carretera Misantla-Salvador Díaz Mirón

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Son varios los puntos rojos en los que se puede evitar percances vehiculares sobre la carretera estatal Misantla-Salvador Díaz Mirón, debido a que no se encuentra la señalética correspondiente, lo que debe de ser considerado por la SCT y la empresa que tiene a cargo el revestimiento de esta importante carretera.

La inversión millonaria que se encuentra efectuando la Federación a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), sobre la carretera Misantla-Salvador Díaz Mirón, luciría y sería más funcional toda vez que se instale una buena señalización vial, con esto reducirán parte de los percances vehiculares, además de que el conductor podrá saber si adelante de su circulación existen desniveles, curvas peligrosas, sectores de animales o de paso peatonal.

Así lo consideraron algunos habitantes y conductores tanto particulares como del servicio del transporte público: “Deberían de completar la carretera con una buena señalización vial, porque estaríamos más seguros al circular, además en algunos puntos existen montículos de grava, que no cuentan ni con cinta preventiva”, dijo Beatriz Román.

La mujer, que vive en una de las comunidades de la parte alta, consideró necesaria la línea divisoria de ambos carriles, ya que en algunas zonas no está pintada, incluso ya han ocurrido varios accidentes automovilísticos por esta situación y hasta accidentes de motocicletas.

“No se ve nada y por las noches está peor, deben pintar y poner los señalamientos para evitar esto, ya ve por el puente nuevo una noche hubo un accidente y todo porque los encargados dejaron dos cerritos de grava, y lo peor de todo que no pusieron señales ni cintas o ya tan siquiera unos palos”, comentó la señora.

Y es que como lo manifiesta la quejosa, es en horarios nocturnos que la carretera representa una amenaza, por lo que le hace el llamado a la SCT y a la empresa encargada de este trabajo a que se instale una señalética de precaución, ya que para quienes no conocen ese punto “se les acaba la carretera”, porque causa confusión.

Hasta la fecha este problema no ha merecido la atención de las autoridades, pero se debe atender para prevenir y no lamentar, pues como ni línea divisoria existe en medio de la rúa, esto puede ocasionar accidentes que pueden desplazarse fatales, pues con la luz del día no hay problema alguno, pero al caer la noche se torna peligrosa.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023