Cobertura Qatar 2022

Unidades pesadas podrían dañar carreteras de Moloacán

Unidades pesadas podrían dañar carreteras de Moloacán

Daños importantes podría sufrir el tramo pavimentado desde el rancho conocido como el Uvero hasta el km 25 de la carretera Nanchital-Las Choapas a causa del paso constantes de volteos que transportan arena sílica de la empresa Madisa hasta su planta situada en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

En acuerdo con las autoridades municipales los transportistas utilizarían el tramo hacia Las Choapas, sin embargo tal parece esto representa retraso para los choferes ya que en este se llevan a cabo los trabajos de asfaltado.

Automovilistas han expresado su molestia ante el paso de estas pesadas unidades, por lo que solicitan la intervención de las autoridades para poner orden y que los choferes respeten la ruta trazada para el transporte del material.

Además en Villa Cuichapa también existe un serio desorden en torno al paso de unidades pesadas ya que estas circulan en el centro a toda hora y a altas velocidades siendo vistos góndolas y camiones de 14 metros cargados de arena.

El paso continuo de estas unidades representa un grave daño para las calles de la localidad.

Hay que recordar que en ambos tramos, la actual administración llevó a cabo trabajos de pavimentación que en la primera carretera abarcaron 3 kilómetros y en el caso del centro de la localidad varios tramos y la sustitución de parrillas en las trincheras que lucían en malas condiciones.

Debido a esto se espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.