La falta de alumbrado en las vialidades que comunica a los complejos petroquímicos es uno de los problemas que aqueja a los habitantes de Mundo Nuevo ante los constantes robos y asaltos que se han presentado en esa zona.
La agente municipal Karina Cobos reconoció que los constantes robos de cableado eléctrico ha afectado a los más de 20 mil habitantes de la congregación, quienes temen seguir siendo afectados por los amantes de lo ajeno.
“Ahí también falta iluminación, es uno de los puntos que vamos a solicitar, el alumbrado en ese punto, de entrada y de salida que tanto hacen falta por la seguridad, hemos hablado con la ingeniera gordillo que es la directora de alumbrado público”, expuso.
Aunque la caseta de vigilancia para la congregación de Mundo Nuevo ha sido una de las exigencias que se ha hecho desde pasadas administraciones, hasta el momento no se cuenta con elementos policiacos que brinden la seguridad.
Lo anterior, ha provocado que el robo de cables se agudice y los habitantes sean víctimas de constantes hechos delictivos por la oscuridad en la que lucen las calles.
“Es un dilema pasar por esa situación, el robo de cables, pero ya se está solucionando, platicamos con el secretario, nos van a mandar una grúa para atender el tema del alumbrado, ya tenemos meses con ese problema, podrán nuevo cableado, lo que son las lámparas, donde haga falta”, comentó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |