El centro de Tuxpan fue cerrado a la circulación vehicular desde el pasado sábado, ante la sospecha de tres casos de COVID-19 entre trabajadores confinados en un hotel de la zona.
El hecho quedó registrado en un video difundido en redes sociales: se observa a un trabajador vestido de negro, en plena vía pública de Tuxpan, en espera de personal de salud.
Se trata de un empleado de una empresa privada que se encontraba en confinamiento en un hotel de ese municipio del norte de Veracruz.
Personal de servicios de Salud arribó a la zona y lo subió a una cápsula.
Al manifestar los síntomas del COVID-19 fue trasladado a un hospital por integrantes de los servicios de salud municipal de Tuxpan.
La estadística en relación a casos positivos del COVID-19 se incrementó de un día a otro en Tuxpan: de 5 registrados ahora se tienen 14, y se presume que se trata de los trabajadores de la mencionada empresa.
Horas después, las autoridades municipales determinaron el cierre de la zona centro, desde el hotel, al lado de un restaurante, en la que se encontraba la persona junto con otras tres más, quienes continúan en observación y en confinamiento en un posible caso de COVID-19.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |