domingo, 09 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Tres personas fallecen ahogadas en las playas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-07-25 |
1 /
Tres personas fallecen ahogadas en las playas de Coatzacoalcos
2 /
Tres personas fallecen ahogadas en las playas de Coatzacoalcos
3 /
Tres personas fallecen ahogadas en las playas de Coatzacoalcos

Diario del IstmoDiario del Istmo

Una verdadera tragedia sucede al medio día de este domingo en las playas de Coatzacoalcos, donde tres integrantes de una familia originaria de Tizayuca, Hidalgo, perdieron la vida al ahogarse en las aguas del Golfo de México.

Trascendió que estas personas llegaron durante este fin de semana a la ciudad con la intención de conocer el mar, sin embargo, al meterse a nadar fueron arrastrados por el fuerte oleaje y cayeron a una poza, de la cual solo 3 pudieron salir con vida, siendo trasladados de emergencia a un hospital local.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas, generando la movilización de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, además de la alarma entre las personas que se encontraban en esta zona del Malecón Costero a la altura de la avenida Independencia en la colonia Puerto México.

Las identidades de los occisos son: Víctor Hernández Eugenio de 70 años, Vicente Bautista Hernández y Cristo de 14 años, originarios del municipio de Tizayuca en el estado de Hidalgo, pero llegaron de visita al municipio de Sayula de Alemán y posteriormente se dirigieron a Coatzacoalcos.

Un elemento de la Policía Estatal junto a un par de jóvenes centroamericanos, al percatarse de lo que ocurría se adentraron al mar para salvarlos y llevarlos a la orilla de la playa.

La señora Isabela Basurto Ricardo, integrante de esta familia fue la única que no se metió al mar, angustiada y entre llanto no daba crédito de lo ocurrido con su esposo y sus familiares.

"Nosotros  venimos de Tizayuca en Hidalgo, llegamos a Sayula de Alemán, pero mi yerno dijo que viniéramos a conocer el mar pero mira como terminó esto en una desgracia", relató la mujer quien se encontraba desconcertada.

Será en el transcurso de la noche o madrugada que se lleve a cabo la identificación de los cuerpos de manera legal ante la autoridad ministerial para ser trasladados a Hidalgo donde les darán cristiana sepultura.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023