El señor Marco Antonio de la Cruz Chong denunció que, en la sucursal Banamex ubicada en pleno Centro de Coatzacoalcos, lo obligaron a hacer una enorme fila pese a estar dializado y sufrir insuficiencia renal, padecimientos que lo hacen vulnerable y de alto riesgo al contagio del COVID-19.
Marco Antonio acudió este lunes por la mañana a dicho banco localizado entre las avenidas Juárez y Morelos, y pese a que llegó desde temprano, ya había una enorme fila de cuentahabientes, por lo que acudió con la ejecutiva externándole que él no podía hacer fila, ya que no podía exponerse mucho tiempo en la calle.
La empleada le respondió que “eso era su problema”, que si no hacía fila no iba a poder realizar sus operaciones bancarias, pues la fila era para todos sin excepción alguna, aún que estuviera enfermo.
Ante la situación, Marco Antonio de la Cruz no le quedó de otra más que hacer fila que llegaba a más de media cuadra sobre Juárez rumbo a Carranza, pero quiso externar su inconformidad en contra de Banamex por su falta de sensibilidad con las personas adultas mayores que están entre los grupos vulnerables por la contingencia sanitaria.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |