Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Logran sacar la barcaza; Tras varias horas de labores, fue liberada en el sur de Veracruz

Luego de permanecer varada, la tarde noche de este sábado fue rescatada la barcaza panameña LM3004

Logran sacar la barcaza; Tras varias horas de labores, fue liberada en el sur de Veracruz

Luego de permanecer varada en la playa local desde el pasado jueves, la tarde noche del sábado fue rescatada la barcaza panameña LM3004, luego de más de cuatro horas y media de arduas labores.

Aun cuando se había dado a conocer sobre la suspensión de la navegación a embarcaciones menores, los trabajos continuaron, por lo que se logró el objetivo de liberar la embarcación.

Con el apoyo del remolcador Marina Oceánic, fue que se pudo llevar a la barcaza fuera de la playa donde permanecía desde el jueves, tras haberse desprendido el cabo que la llevaba.

Entre gritos y aplausos de cientos de personas que observaban las maniobras, (mismas que parecían no tendrían éxito, al grado de que incluso se había dado a conocer que continuarían posteriormente por el mal tiempo), fue que vitorearon la liberación.

imagen-cuerpo

La embarcación panameña cuyo fondo es plano y por ello tenía desplazamiento ya que al no contar con quilla, no se enterraba en la arena, situación que favoreció las acciones para poder moverla.

Lo que se había convertido en un atractivo para la gente, quienes acudían en gran número para poder observar y tomarse fotos con la embarcación, así como para diversos comerciantes, queda en la historia tras ser removido.

Ahora solo quedan las fotos, los videos, así como una muestra de lo que podría ser a futuro un atractivo, para que algún inversionista se aplique y pueda reactivar la economía.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar