Ixhuatlaneco que salió en busca de oportunidades de empleo en la ciudad de Monterrey, fue embestido por un taxista en Isla Veracruz, a través de las redes sociales a sus familiares lograron localizarlo semanas después del accidente, ahora se dedica a la venta de flores de tela para comprar el medicamento para el dolor e infección.
José Sánchez González, originario de la congregación Coyolar del municipio de Ixhuatlán del Sureste, llego a esta ciudad en su silla de ruedas para efectuar la venta de los artículos elaborados con un pedazo de tela, alambre y otros materiales.
“La falta de empleo me obligo a emigrar a otro estado, sin embargo hace unos meses un accidente me marco la vida y me dejo postrado en una silla de ruedas, a raíz del accidente sufrí fractura en la pierna derecha, perdí el conocimiento, pero las redes sociales fueron la herramienta para que mi familia conociera mi paradero y situación porque me encontraba en calidad de desaparecido”, comento José Sánchez.
Añadiendo, desde hace tres meses estoy postrado en una silla de ruedas, desempleado, pero a través de las redes sociales tuve la oportunidad de aprender a elaborar flores de tela para apoyar a mi familia con los gastos de los antibióticos y analgésicos que me ayuden a minimizar los dolores de la lesión porque me pusieron clavos.
Si usted tiene a bien apoyar a José con la compra de sus flores, floreros podrá realizarlo al siguiente número telefónico 9211514570, donde atenderán cualquier pedido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |