Cobertura-Elecciones-2021

Tras explosión, dan pláticas de seguridad a petroleros de Moloacán

Luego del accidente que se registrara la tarde del pasado martes en las instalaciones de la Planta Deshidratadora Ágata, a causa de una explosión en trabajos de soldadura que derivó en cuatro trabajadores lesionados, este miércoles el personal recibió pláticas acerca de seguridad.

Tras explosión, dan pláticas de seguridad a petroleros de Moloacán

Entre los que asistieron para dar información acerca de las medidas de seguridad, lo cual se desconoce desde cuando no se hacía y procedente de Agua Dulce esta Jesús Herrera Barbosa.


PUBLICIDAD

Durante las pláticas exhortaron a los trabajadores hacer uso de las herramientas adecuadas para desempeñar las labores, así como llevar laborar con el (AST) Análisis de Trabajo Riesgo, l  cual supuestamente no se realizó, en las instalaciones de dicha planta dándose el accidente.

Hay que recordar que en estas instalaciones petroleras situadas cerca de la localidad Arroyo Blanco se presentó una explosión, por lo que las llamas alcanzaron al personal provocándoles quemaduras en extremidades y rostro, por lo que fueron atendidos en la clínica periférica de Pemex de Villa Cuichapa.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD